Diseñamos, suministramos, construimos, ponemos en
operación y hacemos mantenimiento a los sistemas de producción de energía aprovechando la radiación solar. Como gran valor agregado les ayudamos a gestionar los beneficios tributarios de la le 1715 para que pueda recupera un buen porcentaje de los costos de inversión.
Estamos capacitados para trabajar con los
tres sistemas diferentes:
Sistema solar
aislado.
Cuando no se tiene la posibilidad de conexión a un sistema de la red pública, esta es la opción más adecuada porque brinda autosuficiencia las 24 horas del día con total independencia y autonomía. El tamaño del montaje puede crecer modularmente según las necesidades del cliente. No paga energía
Sistema solar
de inyección a la red
En la medida que el servicio público de energía tenga buena continuidad y las pocas fallas que se presenten duran poco tiempo sin afectación al transcurrir normal de las actividades cotidianas, este sistema es la mejor opción. Permite vender excedentes a la red pública que luego serán compensados por la empresa de energía en los ciclos de facturación. No tiene respaldo puesto que no se instalan baterías.
Sistema solar
híbrido.
Cuando el objetivo es tener respaldo y ahorrar costos en la energía, este sistema le permite lograr estos dos. Si en su vivienda o lugar de trabajo se tienen cortes inesperados en el servicio de energía y no es posible por alguna rezón quedarse sin el servicio, con este sistema que incluye baterías, se obtiene el respaldo. La gran ventaja es que se tienen tres fuentes independientes de energía: Paneles solares, baterías y la red pública.
ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
La mejor solución para calentar el agua para duchas, cocinas, piscinas, jacuzzis, etc., está en utilizar los sistemas de calentamiento de agua solar.
Los más utilizados a nivel mundial son los clase termosifón con tubos al vacío. Estos equipos no utilizan energéticos como la energía eléctrica o el gas. Solamente aprovechan la radiación solar de rayo ultravioleta, infrarroja y luz visible.
Existen dos tipos: No presurizado o de gravedad y los presurizados.
Estos últimos son los más eficiente y su instalación no obliga a ser
en partes altas ya que trabaja con la presión del acueducto y la que
se produce al interior del tanque por aumento de temperatura.
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!